top of page
BETTY

Betty Mukisa Ndagire nació en Kampala el 7 de julio de 1982. Está casada, tiene tres hijos y vive en Kibiri Busabala, cerca de Kampala.

De 1995 a 1998 asistió al instituto "Luteete Secondary School" obteniendo el diploma "Certificado de educación de Uganda". Más tarde, en 1999-2000, asistió a un curso de especialización en la "Greenlight High School" adquiriendo el "Certificado de educación avanzada de Uganda". En 2001 se matriculó en la Makerere University Business School, pero por razones económicas y laborales no pudo terminar sus estudios.

Después de la Universidad trabajó en Kampala en la Recepcionista de la Asociación de Comerciantes, luego en Entebbe en el "Victoria Region Motel", luego como gerente en la "Tienda de comestibles", y con varios puestos en "Suéteres de punto".

Betty es una profesional seria con excelentes habilidades interpersonales y buenas habilidades de escucha, particularmente evidente en situaciones de trabajo que se llevarán a cabo en equipo.

Es una persona firme y decidida con integridad moral comprobada que representa el vínculo ideal entre la cultura tradicional africana y las prácticas de gestión escolar europeas más innovadoras. Por esta razón, de enero a diciembre de 2017 trabajó como director en la escuela primaria "Deborah Ricciu - Expand Horizons" de Kibiri (Kampala, Uganda).

Betty es una mujer muy amable, alegre y sincera que rápidamente se hace amiga de todos. Gran trabajador, siempre garantiza el cumplimiento de las tareas acordadas para satisfacer todos los objetivos organizacionales requeridos.

DEBORAH RICCIU

ESPANDERE ORIZZONTI

bottom of page