top of page
DONACIONES

Puedes ayudarnos desde casa donando algo para la compra de comida, medicamentos y de material necesario para mejorar la calidad de la escuela, de vida y del bienestar de los niños huérfanos o desfavorecidos de la periferia de Kampala.

 

También puedes ayudarnos con una pequeña donación efectuando una transferencia bancaria a la asociación:

 

Deborah Ricciu-Espandere Orizzonti

 

CÓDIGO IBAN: IT23C0306972148100000006459 Banca Intesa San Paolo filiale 13855 Corso Umberto - Olbia (Sardegna)

CÓDIGO BIC: BCITITMM

CONCEPTO:

Donazione Scuola

 Deborah Ricciu - Espandere Orizzonti

Kampala - Uganda 

TARJETA PAYPAL

El 5X1000 indica una cuota del impuesto IRPEF que el Estado Italiano reparte para apoyar a aquellas entidades, asociaciones y ONGs que desarrollan actividades socialmente relevantes. La aportación es a elección del contribuyente, contextualmente a su declaración de la renta. Apoyar nuestra asociación donando tu 5X1000 es muy sencillo y no te costará absolutamente nada. En el momento de la realización de la declaración de la renta, sólo deberás firmar en el espacio de la asociación de promoción social e indicar el código:

  

9 1 0 4 5 2 1 0 9 0 2

     

Con tu firma, nuestra asociación podrá seguir gestionando su escuela primaria en Uganda, que ofrece clases gratuitas a los niños huérfanos y pobres de Kibiri. Tu gesto es importante, pero necesitamos tantos gestos como el tuyo para consentirnos el ayudar a cuantos más niños posibles. Por eso, multiplica tu ayuda: comparte la elección con tus amigos e invítalos a donar el 5X1000 a nuestra asociación.

También puedes hacer tu contribución donando cosas u objetos útiles. Nuestra asociación, de hecho, promueve la recolecta de alimentos y bienes de primera necesidad para los niños huérfanos y pobres de la escuela y del pueblo de Kibiri. Es posible donar alimentos de larga duración, medicinas y material sanitario, libros y material escolar, zapatos y ropa usada para niños, juguetes usados pero en buenas condiciones, ordenadores y material informático. Todo lo que se recolecte será enviado a Uganda por nuestros voluntarios en uno de sus viajes. Gracias a vuestra generosidad a muchos niños huérfanos, abandonados y provenientes de situaciones familiares difíciles les será posible estudiar y nutrirse.

DEBORAH RICCIU

ESPANDERE ORIZZONTI

bottom of page