BEATA
Beata Młynarczyk, de 31 años, nació en Pultusk, Polonia. Se graduó en Pedagogía con especialización en “Prevención y Rehabilitación Social” en la Academia de Humanidades Pultusk.
Luego obtuvo una maestría en "Prevención y rehabilitación judicial" de la Academia de Educación Especial Maria Grzegorzewska en Varsovia.
Asistió a un curso de especialización para profesores dedicados a la Oligofrenopedagogía en el Centro de Varsovia para la Educación, la Innovación Social y la Formación.
Realizó estudios de posgrado sobre educación y mediación en la relación entre padres e hijos en la Universidad Pedagógica Janusz Korczak de Varsovia. De 2011 a 2013 trabajó como maestro especial en la “Escuela de necesidades especiales No 92”.
En 2013 trabajó como educadora en el “Centro de Rehabilitación, Educación y Atención TPD Helenow”.
De 2013 a 2017 trabajó, inicialmente como asistente, luego como maestro de sala común y luego como maestro de clase, en el Hogar de Ancianos Infantiles "Chata" en Varsovia. En 2018 se mudó a Inglaterra para profundizar en el estudio del idioma inglés y la cultura anglosajona.
Desde 2019 trabaja como educadora y consultora en la Escuela No 74 de Varsovia, un centro especializado que acoge a niños con parálisis cerebral.
En los próximos años, como maestra, seguirá a estos niños directamente a su casa.