BEATE
IMG_5689-28-11-19-12-49.JPG

Beate Młynarczyk, de 31 años, nació en Pultusk, Polonia. Se licenció en Pedagogía con especialización en "Prevención y Rehabilitación Social" en la Academia de Humanidades Pultusk.

 

Luego obtuvo una maestría en "Prevención y rehabilitación judicial" de la Academia de Educación Especial Maria Grzegorzewska en Varsovia.

 

Asistió a un curso de especialización para profesores dedicado a Oligofrenopedagogía en el Centro de Educación, Innovación Social y Formación de Varsovia.

 

Realizó estudios de posgrado sobre educación y mediación en la relación entre padres e hijos en la Universidad Pedagógica Janusz Korczak de Varsovia.

 

De 2011 a 2013 trabajó como profesor especial en la “Escuela de necesidades especiales nº 92”.

 

En 2013 trabajó como educadora en el “Centro de Rehabilitación, Educación y Atención TPD Helenow”. De 2013 a 2017 trabajó, inicialmente como asistente, luego como maestro de sala común y luego como maestro de clase, en el Hogar de Ancianos para Niños "Chata" en Varsovia.

 

En 2018 se mudó a Inglaterra para profundizar en sus estudios del idioma inglés y la cultura anglosajona.

 

Desde 2019 trabaja como educadora y consultora en la Escuela No 74 de Varsovia, un centro especializado que acoge a niños con parálisis cerebral. En los próximos años, como maestro, seguirá a estos niños directamente a su casa.

DEBORAH RICCIU

ESPANDERE ORIZZONTI