top of page
ANDREA
3.jpeg
Andrea 1.png

Andrea Castricato fue la primera "voluntaria deportiva" en colaborar con nuestra escuela. Andrea es un joven entrenador de fútbol certificado por la F.I.F.A. que ha decidido dedicar 3 meses de su vida a los niños de Uganda.

 

Desde su llegada ha puesto sus dotes de deportista y entrenador al servicio no sólo de los niños de nuestro colegio, sino también de los de todo el barrio.

 

Andrea asumió la tarea de entrenar a varios equipos de fútbol locales, pero gracias a su disponibilidad y competencia se convirtió de inmediato en un punto de referencia muy importante para todos los niños del barrio.

 

Además del fútbol, ​​también incluirá voleibol, gimnasia, running, etc. Andrea también enseñó un mínimo de medicina deportiva, higiene (lamentablemente siempre demasiado descuidada) y primeros auxilios.

 

Andrea también fue la organizadora del primer "Trofeo Deborah Ricciu - Espandere Orizzonti", un cuadrangular de fútbol que vio competir a algunos equipos de la zona.

 

Al final del torneo, se llevó a cabo la ceremonia oficial de premiación con la entrega de copas y premios para todo y con una buena fiesta con música y baile.

 

Andrea, que ya ha tenido experiencias similares en España y Australia, también transmitió su experiencia deportiva a unos muy jóvenes entrenadores locales, que estaban encantados de tenerlo como instructor y asesor.

DEBORAH RICCIU

ESPANDERE ORIZZONTI

bottom of page