top of page
EMILY
21f6b090-e1d1-460a-a41b-2f0b7f8f544b.JPG
38c9663c-1ab4-4c41-8a10-e1de55c8e802.JPG

Emily Amutuhaire tiene 25 años y es soltera. Es una mujer segura de sí misma, amable y trabajadora a la que le encanta trabajar y enseñar.

 

Completó su curso de estudio con una Licenciatura en Ciencias de la Educación (Economía y Geografía) de la Universidad Cristiana de Uganda.

 

Realizó cursos de formación específicos sobre autoconocimiento, desarrollo de la autoestima, seguridad personal, técnicas en actividades escolares prácticas y dramatización, nociones básicas de VIH/SIDA, abuso de drogas y sustancias, manejo de la ira, sexualidad y aborto, género violencia sexual.

 

También completó un curso de formación política patrocinado por el Centro de Políticas de África de la Universidad Cristiana de Uganda y fue miembro de la Asociación Internacional de Estudiantes en Ciencias Económicas y Comerciales (AIESEC).

 

Su compromiso constante la ha llevado a convertirse en delegada de clase en su universidad y delegada de género y asuntos sociales.

 

Fue presidenta del club de mujeres guías, presidenta del club por la justicia y la paz. Muy activa también en el ámbito deportivo, fue capitana de su equipo de balonmano en el Maryhill High School del distrito de Mbarara, así como capitana asistente del equipo de baloncesto.

 

Durante sus estudios secundarios, Maryhille fue nominada durante seis años consecutivos como la mejor chica deportista.

 

Actualmente enseña italiano y geografía en la escuela primaria “Deborah Ricciu - Espandere Orizzonti”.

DEBORAH RICCIU

ESPANDERE ORIZZONTI

bottom of page