Para su boda, te ofrecemos una Lista de Bodas Solidarias original. En lugar de los regalos usuales ya menudo inútiles, invite a amigos y parientes a hacer una pequeña contribución a nuestra escuela y sus huérfanos y niños pobres para que puedan tener la oportunidad de salir de la condición desfavorecida en la que se encuentran, de la explotación infantil, de la desnutrición. Los invitados que se unirán a la Lista de Bodas Solidarias pueden hacer una donación a nuestra escuela haciendo una transferencia bancaria a la asociación:

DEBORAH RICCIU - ESPANDERE ORIZZONTI

IBAN: IT23C0306972148100000006459

Banca Intesa San Paolo - Filiale 13855

Corso Umberto - Olbia (Italia)

indicando como causal: Lista de Bodas Solidarias de ................................... y .....................................

Los cónyuges, con la lista de la boda terminada, recibirán un certificado con la confirmación de los fondos recaudados en su nombre y de las personas que se han unido. Para abrir su Lista de Bodas Solidarias solo envíenos un mensaje por email o Facebook que indique sus nombres y la fecha de la boda. Entonces solo tienes que difundir las noticias tanto como sea posible entre amigos y parientes. Comience una nueva vida juntos dando una nueva vida y una sonrisa a nuestros niños.