Si quieres regalar un regalo único y original a un amigo, un familiar o la persona que amas, un excelente diseñador y artesano de Sassari, Giuseppe Flore, amigo y defensor de nuestra asociación y nuestra escuela, ha creado para nosotros un conjunto de 6 joyas de bronce originales inspiradas en antiguos símbolos de protección y buena suerte en África. Todas las joyas son unisex y se pueden usar como colgantes, pulseras, aretes o llaveros, ya sea solos o combinándolos entre sí.

 

Las joyas cuestan solo 10 euros cada una y se hicieron para apoyar a nuestra escuela para huérfanos y niños pobres en Kibiri, Uganda.

 

Todas las ganancias de las ventas irán a la escuela y se usarán para comprar alimentos, medicinas y materiales educativos para niños y maestros.

Cualquier persona que desee adquirir una o más joyas para sí mismos o para hacer un regalo original y solidaridad tendrán que hacer es enviar una solicitud por correo electrónico o a través de Facebook y te enviamos toda Italia con la adición de franqueo (2 euro más por cada colgante).

Entonces, con solo 10 o 12 euros, puede hacer o hacer un regalo exclusivo, gastando poco y ayudando a los huérfanos y los niños pobres de nuestra escuela.