top of page
JUAN LUIS

Juan Luis Rodríguez Romero nació en Cortegana (Huelva), España, en 1987 y actualmente reside en Barcelona. Se graduó en Lenguas Extranjeras en la Universidad de Sevilla y después de un curso de fotografía profesional en Efti en Madrid, obtuvo el título de "Experto universitario en fotografía aplicada" en la Universidad Miguel Hernández de Elche, cerca de Alicante. Posteriormente obtuvo un diploma de posgrado en fotoperiodismo en la Universitat Autònoma de Barcelona.

Ha participado en diversos talleres y cursos, incluido un curso de formación para profesores de español como lengua extranjera, reconocido por la Universidad "Les Heures" de Barcelona.

Asistió a una Maestría en Antropología Educativa en la Universidad Dolnoslaska Szkola Wyzsza en Wroclaw (Wroclaw), Polonia. Fue profesor de español en la escuela de idiomas Left Bank en Bristol, Inglaterra, y en la escuela Newtown en Waterford, Irlanda.

Ha ganado varios premios en concursos internacionales de fotografía y ha participado en numerosas exposiciones nacionales e internacionales. Ha trabajado como fotógrafo en la revista El Periódico y como fotógrafo independiente para la agencia Plano en Sao Paulo, Brasil.

Actualmente trabaja con la Agencia de Aviones de Brasil y la revista Furman 217, publicada por la Universidad Vanderbilt en Nashville, Tennessee.

Ha publicado 2 libros de fotografía con otros colectivos.

Habla español, inglés, francés y polaco correctamente, y trabajó en Perú como profesor voluntario en proyectos sociales en la Institución Educativa Tarpurisunchis, Abancay y en el Hogar Ana Almendros en Puerto Maldonado.

DEBORAH RICCIU

ESPANDERE ORIZZONTI

bottom of page